celebrities

Natalia, ante la presión de la maternidad: "Estoy harta de que me hablen del tema"

Natalia, concursante de 'Operación Triunfo 2001', asegura estar harta de los que le critican por no ser madre.

Natalia, harta de que la presionen para ser madre./instgaram.

Natalia, harta de que la presionen para ser madre. / instgaram.

Corazón .
CORAZÓN .

Natalia está harta. Así lo ha dejado saber en 'Viva la vida', el programa que presenta Toñi Moreno. La cantante acudió este fin de semana al programa, para hacer un repaso de su vida, desde que apareció por primera vez ante una pantalla como cantante, en el año 2001.

Su evolución y presencia en la música española es evidente, pero Natalia ha querido hacer mucho incapié en uno de los temas que más daño le esta haciendo a lo largo de su carrera: ser madre.

La cantante ha asegurado que: "estoy harta de que me hablen del tema". La cantante tiene 35 años, y aunque asegura que le gustaría ser madre, " no me siento preparada para tener un hijo ahora mismo". Natalia lleva diez años con su pareja y ha asegurado que están muy felices.

Actualmente, Natalia se encuentra promocionando su nueva canción, "Un poco de mí". Desde que salió de la academia de 'Operación Triunfo 2001', la cantante no ha dejado de triunfar en España.

Más noticias de 'Operación Triunfo'

- Amaia Romero se considera una mezcla entre Carlota Corredera y Melody

- Miriam ('OT 17') revoluciona las redes con su posado en bañador

- Roi desconcierta a Toñi Moreno con sus bromas

- Aitana, la "princesa" de David Bisbal

¿Sabías que Natalia es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?