celebrities

Sofía Cristo y Bruna Manzoni han roto

Bruna afirma ser soltera, lo que ha disparado los rumores sobre su posible ruptura con Sofía Cristo.

Sofía Cristo y Bruna Manzoni se conocieron gracias a Dulceida. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

La llama del amor entre Sofía Cristo y Bruna Manzoni podría haberse apagado. Tras meses de relación, la pareja, que se conoció gracias a la amistad que ambas mantienen con Dulceida, habría puesto fin a su aventura juntas.

Eso se desprende de las declaraciones de Bruna en Instagram es las que se confiesa "soltera". En un directo en la citada red social, la influencer ha despejado las dudas sobre su situación sentimental.

De esta forma, se pone fin a meses de rumores que comenzaron en el momento en el que ambas dejaron de compartir fotos en sus redes sociales. Tras compartir maravillosos momentos juntas y encontrar la estabilidad, las dos mujeres han decidido tomar caminos por separado a la espera de que el amor vuelve a aparecer.

Más sobre Sofía Cristo:

- Sofía Cristo relata su infierno con las drogas: "Sufrí un amago de infarto"

- Sofía Cristo ingresa en un centro de desintoxicación

¿Sabías que Sofía Cristo es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?