celebrities

Gemma Mengual se casa de nuevo con Enric Martín

La nadadora olímpica Gemma Mengual se casa, por segunda vez, con Enric Martín, el padre de sus dos hijas.

Gemma Mengual se casa por segunda vez con Enric Martín./gtres.

Gemma Mengual se casa por segunda vez con Enric Martín. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Gemma Mengual se ha vuelto a dar el 'sí,quiero' por segunda vez consecutiva, con el mismo hombre, Enric Martín. Ya lo hicieron una vez, y hace a penas tres meses de ello. El 24 de marzo prefirieron pasar por el altar de una forma mucho más íntima, en la que solo estaban invitados los familiares.

Sin embargo, ambos tenían claro que, además, querían celebrarlo con amigos y conocidos, y por fin, el día llegó. El 23 de junio fue la fecha elegida, en Sant Cugat. La nadadora olímpica ha decidido celebrarlo en el mismo lugar donde lo hizo primera vez. Además, ha elegido a la misma diseñadora para crear su vestido de novia. La nadadora llevaba también, joyas hechas a medida, gracias a Joyería Suárez.

La ceremonia contó con un total de 200 invitados, entre los que destacan Martina Kleiny Alex Corretja. Además, Abel Gil compañero de baile de Mengual en 'Bailando con las estrellas', estuvo celebrando por todo lo alto el casamiento de la nadadora.

Más noticias de Gemma Mengual

- Buena suerte y éxito profesional para Gemma Mengual

- Gemma Mengual celebra su boda con Enric Martín

¿Sabías que Gemma Mengual es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?