celebrities

Heather Locklear ingresa en el hospital tras ser detenida

La actriz intentó atacar a un policía y a un técnico de emergencias.

La actriz Heather Locklear en una foto de archivo de 2013. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Heather Locklear no levanta cabeza. La actriz lleva años luchando contra la depresión y su adicción a las drogas, algo que le ha llevado a protagonizar múltiples polémicas a lo largo de los últimos años.

La última ha sido después de atacar a un policía y a un técnico de emergencias, por lo que tuvo que ser arrestada. Tras eso, la actriz de 'Melrose Place ' y 'Dinastía' tuvo que ser ingresada en el hospital pocas horas después de salir de la cárcel para eliminar todas las drogas que había ingerido.

Según ha apuntado el medio estadounidense TMZ, la familia advirtió a emergencias después de que Heather Locklear estuviera "ebria" y "muy agitada", algo que confirmaron al verla, puesto que la encontraron cerca de la sobredosis.

Todo ha ocurrido días después de que la actriz amenazase con quitarse la vida con una pistola y fuese trasladada a un centro de desintoxicación. "Estaba buscando una pistola para dispararse", afirmó un familiar en ese momento.

Más noticias sobre Heather Locklear

- Heather Locklear, interna en psiquiatría tras intentar suicidarse

- Heather Locklear, arrestada por violencia doméstica

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?