celebrities

La dura lucha de Edu del Prado antes de morir

Los familiares del actor han confesado las complicaciones a las que tuvo que hacer frente que le llevaron a la muerte.

Corazón .
CORAZÓN .

Fue hace unos días cuando, desgraciadamente, el actor de 'Un Paso Adelante', Edu del Prado,falleció con tan solo 40 años de edad. Su muerte dejó muy afectados a sus familiares y amigos, también a Raquel del Rosario, que era hermana del marido del actor.

Ahora, los familiares de Edu del Prado han explicado las causas del fallecimiento: "Eduardo Engonga Del Prado se marcha de nuestro lado tras haber luchado contra una neumonía durante 7 semanas en la UCI", confiesan en el comunicado compartido en Instagram.

"Las grandes complicaciones que provocaron el hongo Pneumocystis han causado la muerte del actor y cantante. A pesar de su temprana edad, un inmejorable estado de salud y un equipo médico intachable, Edu ingresaba ya en un estado muy avanzado de la infección" han afirmado sus allegados.

A pesar de haber superado las primeras semanas críticas, Edu no consiguió reponerse y un mes y medio después fallecía en Valencia, rodeado de su familia.

Más noticias sobre Edu Del Prado

- Muere Edu del Prado, exmiembro de 'UPA Dance'

- Raquel del Rosario, con el corazón roto tras la muerte de su cuñado

- Los excomponentes de 'UPA Dance' se despiden de Edu del Prado

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?