celebrities

Los deseos de Mario Vaquerizo de ser padre

Mario Vaquerizo ha expresado sus deseos de ser padre junto a Alaska en una entrevista.

Mario Vaquerizo asegura que solo sería padre junto a Alaska. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A simple vista, Mario Vaquerizo y Alaska son la pareja perfecta. Se complementan y, eso, ha permitido que lleven décadas juntos entendiéndose el uno al otro. Sin embargo, recientemente tuvieron una profunda crisis.

Ha sido él mismo quien lo ha contado en la revista 'Diez Minutos'. Ubica ese bache en las semanas posteriores a la muerte de un buen amigo del matrimonio, David Delfín. Un golpe inesperado que, a Mario, le hizo replantearse muchas cosas.

"Lo que desencadenó l a crisis con Olvido fue cuando me di cuenta de que la vida te da sorpresas inesperadas y eso me hizo replantearme muchas cosas", se sinceraba en la citada publicación.

Que me llamen maricón para mí no es un insulto, me molesta porque están cuestionando a Olvido"

Sin embargo, parece que aquello fue solo un 'flash': "La necesito muchísimo porque en las relaciones tiene que haber emociones, retos y nuestro balance es muy positivo después de estos 19 años, en los que seguimos teniendo atracción el uno por el otro".

Además, hace hincapié en que le gustaría formar su propia familia junto a Olvido: "Ser padre, pero ser padre no es una cosa de uno sino de dos. Ahora sí siento que sería un buen padre y si tuviera un hijo sería con Olvido, con nadie más".

Mario tampoco evita hablar de esos comentarios, bastante recurrentes, en los que se cuestiona su sexualidad. "Cuando la gente se cuestiona nuestra relación no me preocupa, porque que me llamen maricón para mí no es un insulto, me molesta porque están cuestionando a Olvido", reflexiona.

Más noticias de Mario Vaquerizo

- No mejora el estado de salud de Mario Vaquerizo

- Mario Vaquerizo preocupa a sus fans por su estado de salud

- Mario Vaquerizo ficha por 'MasterChef Celebrity 3'

¿Sabías que Mario Vaquerizo es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?