celebrities

Evan Rachel Wood, en huelga de hambre contra Donald Trump

Evan Rachel Wood se suma a la huelga de hambre contra la política migratoria de Donald Trump.

Evan Rachel Wood en la pasada gala del MET. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Las asociaciones Robert F. Kennedy, La Unión del Pueblo Entero (LUPE) y el Proyecto de Derechos Civiles de Texas han promovido una huelga de hambre de 24 horas en señal de protesta de la política migratoria de Donald Trump que está dejando a familias divididas en la frontera de Estados Unidos y México.

Y entre las personas que se han sumado a esta iniciativa, se encuentra alguien más que conocida por nuestros lectores: la actriz Evan Rachel Wood. Además, está ha visitado un refugio donde se encuentran algunos de esos niños que han sido separados de sus familias para conocer, de primera mano, la problemática que viven.

Vi el miedo en los ojos de sus padres"

"Quería ponerle cara a sus historias. Estar allí, abrazarlos y jugar con ellos, me mostró lo dulces y cariñosos que son, pero también lo cansados y doloridos que están. Y vi el miedo en los ojos de sus padres", ha contado al respecto en una entrevista concedida a la revista 'People'.

"Me sentí como si me hubieran dado una patada en el estómago cuando descubrí lo que estaba pasando. No creo en las familias destrozadas. Simplemente no creo en eso", añadió poco después de colgar una foto en su cuenta de Instagram durante su visita.

Más noticias de Evan Rachel Wood

- Evan Rachel Wood le canta las cuarenta a Ben Affleck

- Evan Rachel Wood: "He sido violada"

¿Sabías que Evan Rachel Wood es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?