celebrities

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en el rodaje de la nueva película de Tarantino

Los dos actores, cuya carrera profesional se catapultó en los 90, comparten reparto en la nueva cinta de Tarantino y ya circulan las primeras fotos.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio juntos en la película de Tarantino. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizan la nueva película de Tarantino. Por primera vez en la historia de Hollywood las dos estellas de cine coincidirán en pantalla, lo que ha creado un gran expectación.

La películas, 'Once Upon A Time in Hollywood', narrará uno de los episodios más oscuros de la historia de Los Ángeles: el asesinato de Sharon Tate perpetrado por Charles Manson ayudado por varios miembros de su secta satánica.

Ambos actores ya habían trabajado con Tarantino por separado. Pitt lo hizo en 'Malditos bastardos' y DiCaprio en 'Django Desencadenado'. Ahora, juntos se convertirán en uno de los grandes reclamos de esta cinta que ya tiene foto de presentación.

Ha sido Leonardo DiCaprio el encargado de publicar la primera foto junto a su compañero y ha causado sensación en las redes.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Más sobre Leonardo DiCaprio:

- La nueva suegra de Leonardo DiCaprio es más joven que él

- Bella Hadid: una morena entre las rubias de Leo DiCaprio

- Leonardo DiCaprio logra 30 millones de dólares en una noche

- Conoce a la nueva novia de Leonardo DiCaprio

¿Sabías que Leonardo DiCaprio es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?