celebrities

Sam Smith y Brandon Flynn ponen fin a su relación

El cantante Sam Smith y el actor de la serie 'Por trece razones', Brandon Flynn, ponen fin a su relación después de nueve meses juntos.

Sam Smith y Brandon Flynn rompen su relación tras nueve meses juntos./Gtres.

Sam Smith y Brandon Flynn rompen su relación tras nueve meses juntos. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Nueve meses. Es el tiempo que ha durado la relación entre Sam Smith y Brandon Flynn. Al parecer, la cantidad de trabajo que ambos tienen, les ha obligado a acabar con su relación amorosa.

Ambos, comenzaron a salir hace nueve meses y sus publicaciones en las diferentes redes sociales deducían que su relación iba viento en popa. Sin embargo, esta noticia nos ha llamado mucho la atención ya que hace penas unas semanas, el cantante Sam Smith hacía declaraciones acerca de lo enamorado que estaba del actor.

"Mantengo una relación en este momento y, por primera vez, creo que merezco ser feliz. De hecho, me estoy planteando si voy a escribir algunas canciones de amor feliz pronto", explicaba el cantante. No obstante, hace a penas unos días, Sam Smith ha borrado casi todas las publicaciones que tenía en su cuenta de Instagram junto a Brandon Flynn.

A pesar de que su relación ya ha acabado, fuentes cercanas a la expareja, han confirmado al medio The Sun que: "Sam y Brandon tuvieron una verdadera relación torbellino. Realmente se enamoraron uno del otro. Ambos están muy ocupados con sus carreras y desafortunadamente las cosas no han funcionado", concluía.

Más noticias de rupturas

- Sofía Cristo y Bruna Manzoni han roto

- Javier Hernanz y Mireia Belmonte desmienten los rumores de ruptura

- Juan Betancourt supera su ruptura con una tronista

- La confesión de Jorge Javier: "Mi ex me dejó una semana antes del estreno de mi obra"

¿Sabías que Sam Smith es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?