celebrities

Mundial Rusia 2018: el mensaje de apoyo de Pilar Rubio a Sergio Ramos

La presentadora se ha volcado en las redes sociales para animar a la selección española y en especial a su pareja.

La pareja celebrando la Champions 2018./Cordon press

La pareja celebrando la Champions 2018. / Cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

No hay duda de que Pilar Rubio es el gran apoyo de Sergio Ramos en su carrera profesional. La que le impulsa y la que se vuelca, acompañándole en cada victoria y también en cada derrota, como ha ocurrido ahora.

La derrota de España ante Rusia a las puertas de cuartos de final ha dejado desolados a los jugadores. Es por eso que Pilar Rubio ha lanzado un mensaje para toda la selección y en especial para su pareja, Sergio Ramos. "Siempre estaremos orgullosos de todos vosotros @sefutbol porque hemos vivido y compartido cada momento de esfuerzo, sacrificio, ilusión y compromiso con este escudo", ha escrito en su cuenta de Instagram.

"Y a ti, mi vida @sergioramos, todo un ejemplo de vida y de profesionalidad. Te amamos con locura. Siempre hacia delante", le ha dedicado a Sergio Ramos. Durante estas semanas, Pilar Rubio ha compartido la ilusión y la de sus pequeños en Instagram con mensajes como: "¡Vamos España! ¡Vamos Papi @sergioramos! Contigo siempre, te queremos".

Más noticias sobre Pilar Rubio

- Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan

- El chaleco con el que Pilar Rubio celebra el Día del Orgullo

- La espectacular foto de Pilar Rubio en bikini

- Sergio Ramos y Pilar Rubio, gravemente amenazados

- Pilar Rubio enseña por primera vez la cara de su hijo Alejandro

- El mensaje de Pilar Rubio a los que critican su recuperación postparto

¿Sabías que Pilar Rubio es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?