celebrities

Arden las redes sociales con el último 'look' de Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja revoluciona las redes sociales por el último 'look' que la colaboradora ha llevado al programa de 'Sálvame'.

Corazón .
CORAZÓN .

Anabel Pantoja no deja de ser el centro de atención, aunque no quiera. Es lo que tiene ser colaboradora de un programa televisivo como es 'Sálvame'.

Cada día, los colaboradores llevan al plató de televisión, un 'look' diferente. Sin embargo, el que llevó ayer Anabel Panoja ha sorprendido a todos los telespectadores. Parecía que iba a ser una tarde tranquila para la sobrina de Isabel Pantoja pero ni mucho menos.

Con un 'look' muy escotado, ha provocado reacciones de todo el mundo en las redes sociales. Tanto, que incluso su compañero y colaborador del programa, Kiko Hernández, ha tenido que avisarle: "Tápate", le decía a la colaboradora. Al parecer, el 'look' tan escotado, no estaba haciendo un favor a Anabel Pantoja.

Lejos de preocuparle, la prima de Kiko Rivera echó una carcajada, y en seguida se tapó. Además, 'Sálvame' quiso hacer partícipes a los seguidores del programa y publicó una foto en su cuenta de Twitter.

Más noticias de Anabel Pantoja

- Anabel Pantoja revela cuánto pesa

- ¿Ha tocado fondo Anabel Pantoja en 'Sálvame' y piensa abandonar?

- ¿Ha usado Anabel Pantoja Photoshop en sus fotos en traje de baño?

- Pillan desnuda a Anabel Pantoja en la playa

¿Sabías que Anabel Pantoja es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?