celebrities

Bea y Rodri ('GH') denuncian sufrir ciberacoso

La pareja salida de 'Gran Hermano', Bea y Rodri, sufre ciberacoso desde hace meses y va a tomar medidas legales.

Rodri y Bea, de 'Gran Hermano 17', denuncian sufrir ciberacoso. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Bea, ganadora de 'Gran Hermano 17', y su chico, Rodri -al que conoció dentro del 'reality'-, están viviendo una temporada complicada. No entre ellos, que parece que los acontecimientos les están haciendo más fuertes. Nos referimos al acoso en las redes al que están siendo sometidos.

El mismo lo denunciaba recientemente en sus 'stories' de Instagram. "Estamos los dos muy, muy, muy cansados con este tema, ya es obsesivo", eran sus palabras. Una queja abierta que tenía su razón de ser en unos mensajes recibidos en las redes sociales en los que se les detallaban aspectos muy íntimos de su vida.

Hemos llegado al límite. Vamos a denunciar a la policía"

Vamos, que esos acosadores conocían dónde vivían, cómo vestían, detalles íntimos de su pasado... Algo como para alarmarse y que denunciaban en un vídeo. "Llevamos recibiendo acoso por parte de la misma persona, porque sabemos que es la misma persona, durante meses. Hemos llegado al limite. No podemos más y vamos a denunciar a la policía", aseguraban.

"Se abre cuentas nuevas de Instagram a diario, pero tenemos su dirección de IP y algunos de sus datos personales. Aún así, la policía dice que necesitan un permiso de Instagram para poder averiguar dónde está, ¿alguno sabe algo de esto?", añadía Rodri en esa queja pública.

Más noticias de 'Gran Hermano'

- Denuncian un posible abuso sexual 'Gran Hermano Revolution'

- Las claves del fracaso de 'Gran Hermano: Revolution'

- Hugo, ganador de 'Gran Hermano Revolution'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?