celebrities

Laura Sánchez y David Ascanio sorprenden con su boda secreta

Laura Sánchez y David Ascanio han formalizado su relación una boda por lo civil que tuvo lugar en Tenerife.

Laura Sánchez y David Ascanio se han casado en Tenerife./gtres.

Laura Sánchez y David Ascanio se han casado en Tenerife. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Comenzaron a salir en 2011, apenas un año después de que ella rompiera con Aitor Ocio, padre de su única hija. Desde entonces, cada vez que Laura Sánchez se ha puesto delante de la prensa, la pregunta sobre cuándo iba a casarse con David Ascanio ha sido una constante.

Pues bien, esa pregunta ya forma parte del pasado de la prensa del corazón. Tal y como revela la revista 'Hola', la pareja ya se ha casado. Al parecer, la ceremonia, por lo civil, habría tenido lugar el Tenerife el pasado viernes, 29 de junio.

Lo hicieron con la hija de la modelo como testigo y, una vez formalizado este paso, parece que se han quedado unos días en la isla para disfrutar de un descanso.

Seguramente, veremos imágenes de este tiempo de relax, porque ella es muy dada a mostrarnos pinceladas de su día a día en una cuenta de Instagram en la que, sin embargo, no hay rastro de esa boda. ¿Habrán vendido las imágenes?

Más noticias de Laura Sánchez

- Laura Sanchez y el desnudo integral con el que recibe 2019

- Laura Sánchez: "Una cita perfecta sería aburrida"

- Laura Sánchez: "Quiero volver a ser madre"

¿Sabías que Laura Sánchez es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?