celebrities

Sergio Dalma cancela un concierto por no vender entradas

Al parecer, con las entradas que vendió no podía cubrir los gastos del concierto.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya son casi 30 años de trayectoria profesional los que Sergio Dalma lleva encima de un escenario y siempre ha llenado estadios, salas de conciertos y teatros. Por eso, las últimas noticias han sorpredido a sus seguidores.

El cantante se ha visto obligado a cancelar un concierto de su gira 'Tour Via Dalma III' en Benidorm que estaba previsto celebrarse el próximo 6 de julio. El motivo que le ha llevado a tomar esta decisión ha sido el escaso número de entradas que se han vendido.

"Viendo que la recaudación no alcanzaría los ingresos suficientes como para sustentar los gastos que conlleva la puesta en marcha y celebración del concierto, las partes han decidido de mutuo acuerdo suspender dicha actuación", han escrito en un comunicado compartido en la página de Facebook del cantante.

También han querido puntualizar que es algo excepcional: "Mela Music declara que es un caso aislado y extraño ya que la gira Tour Vía Dalma III de su representado, con más de 35 conciertos realizados hasta el momento, está siendo un éxito en todas las ciudades y que es la primera vez en casi 30 años de carrera que el artista tiene que cancelar una actuación por este motivo".

Más noticias sobre Sergio Dalma

- Sergio Dalma: "A Marta Sánchez se le ha ido la olla"

- La playlist de Sergio Dalma para enamorar en San Valentín

- Sergio Dalma cumple 50 años

- Sergio Dalma, medio siglo sintiéndonos la piel

- Marta Sánchez: "Si canto el Himno en la Copa del Rey, me muero"

¿Sabías que Sergio Dalma es Libra? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?