celebrities

Elena Furiase defiende a Paula Echevarría: "No creo que tenga nada en contra de los gitanos"

Elena Furiase defiende a Paula Echevarría después de que la actriz hiciera un comentario ofensivo sobre los gitanos.

Elena Furiase defiende a Paula Echevarría./Gtres.

Elena Furiase defiende a Paula Echevarría. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Paula Echevarría sigue siendo el centro de atención y está en boca de todos. Después de que la actriz hiciera un comentario poco afortunado al periódico ABC acerca de los gitanos, muchos se sintieron heridos. "Es como comparar a Dios con un gitano", explicaba Paula Echevarría en la entrevista cuando la comparaban con la influencer Dulceida.

El bailador Joaquín Cortés fue el primero en estallar en sus redes sociales, criticando la actitud de la actriz. Sin embargo, Elena Furiase le ha echado una mano, y ha querido defenderle a capa y espada: "Yo tengo mi parte gitana y no es el comentario más afortunado, pero no creo que Paula tenga nada en contra de los gitanos", afirmaba Elena Furiase.

A pesar de que muchos están enfadados con ella, Elena Furiase ha querido ser realista: "No es el comentario más acertado pero no creo que Paula lo hiciera con ningún tipo de maldad", concluía.

Ahora, Elena Furiase disfruta de unas merecidas vacaciones, tras acabar las grabaciones de 'Centro médico', serie en la que tiene un papel importante.

Más noticias sobre Eelena Furiase

- Elena Furiase muestra su tripita de embarazada por primera vez

- Elena Furiase: "Yo tenía muchas ganas de ser madre, pero vino como vino..."

- Gonzalo Sierra, el novio de Elena Furiase, un hippie con dinero

- La foto más tierna de Elena Furiase

¿Sabías que Elena Furiase es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?