celebrities

Hallan muerto al hijo de Tina Turner

El hijo mayor de la cantante, Craig, de 59 años, fue encontrado en su casa de California.

La cantante Tina Turner durante una viaje a Milán. / gtres

CORAZÓN

La cantante Tina Turner, de 78 años, ha recibido una de las peores noticias de su vida. Su hijo mayor, Craig, fue hallado muerto hace unos días en su casa de California (Estados Unidos). La noticia la dio la revista ‘People’, que hablaba además de que, a la espera de los datos de la autopsia, aparentemente la muerte se había producido por un disparo en la cabeza que podría haber sido autoinfligido.

Raymond Craig Turner tenía 59 años y vivía en Los Ángeles, donde, según 'The Hollywood Reporter', trabajaba como agente inmobiliario. Tina Turner dio a luz al mayor de sus dos hijos biológicos cuando solo tenía 18. Craig fue fruto de una relación con el saxofonista Raymond Hill, aunque posteriormente fue adoptado por, Ike Turner, el primer marido de la cantante.

Tina Turner, que en la actualidad vive en Europa junto a su actual marido, el alemán Erwin Bach, no se ha pronunciado sobre la muerte de su hijo, de quien ya había dicho en algunas entrevistas que no tuvo una infancia fácil. Por el momento, la cantante permanece en Zurich, donde reside desde 1995.

Más noticias sobre Tina Turner

- La desgraciada vida de Tina Turner

- La enfermedad mortal que superó Tina Turner

- Tina Turner se casa este domingo con Erdwin Bach en una ceremonia budista

- Tina Turner se compromete con Erwin Bach tras 23 años de noviazgo

¿Sabías que Tina Turner es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?