celebrities

Pablo Iglesias, sobre el nacimiento de sus hijos: "Esperamos que salgan adelante"

El líder de Podemos ha hablado sobre el nacimiento prematuro de sus mellizos junto a Irene Montero.

Pablo Iglesias en una foto de archivo. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

La preocupación por el estado de salud de los mellizos de Irene Montero y Pablo Iglesias es evidente. Los pequeños nacieron de forma prematura en el sexto mes de gestación. El líder de Podemos ha querido agradecer el trato recibido en un comunicado oficial.

"Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado", ha escrito el padre de Leo y Manuel.

Por el momento, poco más se sabe del estado de los bebés. "Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos. Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público; cuidar. Irene y Pablo", finaliza el comunicado de Pablo Iglesias.

Más noticias de Irene Montero

- Pablo Iglesias habla por primera vez de la evolución de sus hijos

- Pablo Iglesias e Irene Montero compran un chalé de más de 600.000 €

- Irene Montero en contra de la gestación subrogada: "Los úteros no se venden"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?