celebrities

A Sandra Barneda no le gusta trabajar con Nagore

Sandra Barneda y Nagore Robles confiesan que no les gusta trabajar juntas en un mismo plató de televisión.

Corazón .
CORAZÓN .

Auque cada vez que se les ve juntas en un plató de televisión, la gente enloquece, ellas han asegurado a la revista Semana, que no les gusta compartir mismo espacio laboral.

Su amor se hizo público hace relativamente poco, pero eso no ha sido impedimento para que ambas cuelguen fotos juntas a sus redes sociales. Su amor cada vez es más público y a ellas, no les importa que se hable de su relación. Sin embargo, la pareja ha confesado que no les gusta nada compartir un mismo plató de televisión.

"Preferimos separar un poco los aspectos personales y profesionales", afirmaba Sandra Barneda. A las dos se les ha visto trabajar juntas hace muy poco, durante las grabaciones del programa de 'Supervivientes 2018'. Sandra Barneda era la presentadora, mientras que Nagore trabajaba de colaboradora.

Durante varias emisiones en directo en le programa donde ambas trabajaban, se han sucedido indirectas por ambas partes. Quizás por eso, ninguna de las dos quiere repetir la experiencia de compartir plató de televisión.

Más noticias de Sandra Barneda y Nagore Robles

- Crisis entre Sandra Barneda y Nagore Robles: viven separadas

- La indirecta de boda de Nagore Robles a Sandra Barneda

- Sandra Barneda habla por primera vez de su relación con Nagore Robles

¿Sabías que Sandra Barneda es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?