celebrities

La hija de Paz Vega debuta en 'Paquita Salas'

La hija de Paz Vega, protagoniza, con tan solo ocho años, uno de los capítulos de la segunda temporada de 'Paquita Salas'.

La hija de ocho años de Paz Vega debuta en 'Paquita Salas'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La segunda temporada de 'Paquita Salas' está triunfando en España desde su estreno, el pasado 29 de junio. Sus creadores, Javier Ambrossi y Javier Calvo, no dejan de promocionar la serie por todos los lugares, incluyendo las redes sociales, algo fundamental hoy en día.

Este triunfo, quizás se deba a los actores que en los capítulos aparecen, como por ejemplo Ana Obregón. Sin embargo, la que más ha llamado la atención ha sido Ava Salazar, la hija de Paz Vega. Con tan solo ocho años, su interpretación en el penúltimo capitulo de 'Paquita Salas' ha sido todo un éxito.

"Hace un personaje muy divertido, muy curioso. Es lo primero que ha hecho y le encantó, la verdad, se lo pasó muy bien y salió muy contenta", explicaba la actriz Paz Vega.

Sin embargo, aun es pronto para pensar en su futuro como actriz, comentaba su madre: "Todavía es muy pequeña, ahora que se divierta y se lo tome como un juego", afirmaba. Por su parte, Paz Vega también participa en 'Paquita Salas', aunque madre e hija no coinciden en la misma escena.

Más noticias de 'Paquita Salas'

- La segunda temporada de Paquita Salas ya tiene fecha de estreno

- Paquita Salas, fichaje de 'Tu cara me suena'

- Paquita Salas 'representará' a los niños de 'Stranger Things'

¿Sabías que Paz Vega es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?