celebrities

Rosanna Zanetti debutará en la televisión tras su boda con David Bisbal

El cantante almeriense se ha dado el ‘sí, quiero’ con Rosanna Zanetti en una íntima boda secreta. Ahora ella emprende con mucha ilusión un nuevo reto profesional.

Una imagen de la pareja durante su día especial./Pronovias

Una imagen de la pareja durante su día especial. / Pronovias

Alessandra Pagliacci
ALESSANDRA PAGLIACCI

El mundo entero, y también algunos de sus amigos más cercanos, se han sorprendido con una de las bodas más inesperadas del verano. David Bisbal (39) y Rosanna Zanetti (30) se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado lunes, 2 de julio, en la localidad segoviana de Ayllón y en la más estricta intimidad. Si bien es cierto que ya sabíamos que se casarían pronto, no imaginábamos que sería ahora. Tampoco que lo harían tan en secreto.

Fue a través de Instagram como el cantante anunció la romántica y sorprendente noticia –ya avisaron de que no habría exclusiva de por medio– con una imagen en la que derrochan felicidad y amor, ya convertidos en marido y mujer. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados, y queremos compartirlo con vosotros", escribió. Después, fue ella la que compartió otra imagen acompañada de un titular: "Señor y señora Bisbal", y con una declaración de amor extraída de la primera carta de San Pablo a los Corintios: "El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca".

Aunque poca información ha trascendido sobre el gran día de la venezolana y el almeriense, la pareja se juró amor eterno en un enclave de ensueño. El lugar elegido fue la finca Los Claustros de Ayllón de más de 800 años de historia, tal y como confirmó 'Look'. El banquete nupcial tuvo lugar en el mismo recinto y la fiesta posterior contó, durante toda la noche y hasta bien entrada la madrugada, con música flamenca.

La finca donde la pareja se dio el 'sí, quiero'. / D.R.

Solo 30 o 40 invitados fueron testigos del feliz momento, entre los que se encontraba Ella (8), la hija del cantante nacida fruto de la relación con Elena Tablada (37). Llamó especialmente la atención la ausencia de Narcís Rebollo, exmánager de David Bisbal y presidente de su compañía Universal Music. Sobre todo, porque el artista fue padrino en su enlace, también secreto, con Eugenia Martínez de Irujo (49), celebrado en Las Vegas en enero de este año.

El secretismo que ha rodeado esta boda ha sido tal, que prácticamente toda la familia se enteró el día antes de dónde se iba a celebrar. Además se les pidió que no contasen nada a nadie que no estuviese invitado.

Puedes seguir leyendo la información al completo en el nuevo número de la revista 'Corazón', a la venta en Madrid y Barcelona desde este viernes, el fin de semana con los diarios de Vocento y, el lunes, en los quioscos de toda España.

Más noticias sobre David Bisbal y Rosanna Zanetti

- Rosanna Zanetti se mete en la guerra Tablada-Bisbal

- David Bisbal presume de alianza en su primer concierto como casado

- Así ha sido la boda de Rosanna Zanetti y David Bisbal

¿Sabías que David Bisbal es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?