celebrities

Antonio Tejado, ¿ha tenido relaciones con dos hombres?

El colaborador de 'Sálvame' entró en directo para hacer frente a todos los rumores.

Corazón .
CORAZÓN .

Con lágrimas en los ojos, Antonio Tejado ha vuelto a aparecer en 'Sálvame' para hablar de todas las polémicas surgidas en los últimos días sobre su pasado después de que se hablase de mostrar las comprometidas imágenes a su novia.

"No tengo miedo a nada, lo que hay de pruebas es lo que habéis visto", ha explicado Tejado. Al parecer, según ha afirmado el protagonista, esas pruebas aparecen dos hombres que aseguran "haber mantenido una relación especial" con él, algo que "ocurrió hace cinco años".

Antonio Tejado no ha desmentido y tampoco confirmado la noticia, aunque sí ha dicho que su novia está al tanto de todo y ha afirmado: "no voy a entrar a desmentir algo de mi privada, no tengo porque entrar a contar mi vida privada".

Más noticias de Antonio Tejado

- Alessandro Lequio llama "obseso sexual" y "cerdo" a Antonio Tejado

- Los audios que demuestran la infidelidad de Antonio Tejado a Candela Acevedo

- Antonio Tejado asegura sentirse solo en 'Sálvame'

¿Sabías que Antonio Tejado es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?