celebrities

Miguel Ángel Muñoz, en el hospital tras un accidente de coche

Ocurrió mientras celebraba su cumpleaños en Ibiza.

El actor, durante un evento. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Miguel Ángel Muñoz se encontraba en Ibiza, en una noche de fiesta que no terminó como esperaba. El actor sufrió durante la noche un accidente, según ha informado '¡Hola!', aunque por suerte todo ha quedado en un susto.

Al parecer, un coche Mini rojo chocó con un taxi y con el coche del actor de 'Un paso adelante'. A pesar de que fue un accidente leve, Miguel Ángel Muñoz y su acompañante fueron trasladados al hospital, aunque horas más tarde salieron por su propio pie.

Ha sido en la isla pitiusa donde el actor ha celebrado su 35 cumpleaños. Fue hace dos días cuando compartió una imagen en su cuenta de Instagram agradeciendo las felicitaciones. "Ayer fue “otro” de los días más felices de mi vida! Muchas veces pienso si la vida es real o es un sueño donde sencillamente “todo” es posible... Según va pasando el tiempo, lo cuestiono cada vez menos y simplemente acepto lo que me aparece en el camino con una sonrisa y la mejor actitud posible.Y es ahí cuando la #vida te regala los mejores momentos. Cuando no esperas nada y te dejas sorprender", ha escrito.

Más noticias de Miguel Ángel Muñoz

- Miguel Ángel Muñoz explica su accidente: "Solo fue un susto grande"

- Así es Paula Chacártegui, la nueva novia de Miguel Ángel Muñoz

- Miguel Ángel Muñoz confiesa que va a terapia

- Festival de Cine de Málaga. Miguel Ángel Muñoz: "Nunca hablo de mi vida privada"

¿Sabías que Miguel Ángel Muñoz es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?