celebrities

La horrible cogida a Juan José Padilla

El toro ha arrancado al diestro el cuero cabelludo en Arévalo.

Juan José Padilla en una corrida de San Isidro. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Fue en julio de 2001 cuando Juan José Padilla sufrió una de las más peligrosas cogidas mientras toreaba en la plaza de toros Monumental de Pamplona. Diez años después, en Zaragoza, sufrió otra grave cogida por la que perdió el ojo izquierdo, por lo que ahora lleva siempre un parche.

Han sido ya varias las ocasiones en las que Juan José Padilla ha estado entre la vida y la muerte y, una vez más, una impresionante cogida ha asustado al público que se encontraba en la plaza de toros de Arévalo. Al parecer, el diesto se tropezó y el toro se abalanzó sobre él, arrancándole 20 cm de cuero cabelludo.

El diestro ha sido trasladado a un hospital en Ávila para valorar el alcance de la cogida y descartar cualquier lesión cerebral. Este accidente ha coincidido con la gira de despedida que el torero está haciendo antes de retirarse de los ruedos.

Más noticias sobre el mundo del toreo

- Juan José Padilla, "fuera de peligro" tras su cornada

- Miguel Abellán: "Me gustaría ser padre, pero mi chica aún no está preparada"

- La torera, por Edurne Uriarte

- Muere el torero Iván Fandiño tras sufrir una cornada

¿Sabías que Juan José Padilla es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?