celebrities

Dafne Fernández estalla por el trato que está recibiendo en su embarazo

La actriz no puede más y ha denunciado en su cuenta de Twitter lo que está pasando.

Corazón .
CORAZÓN .

Dafne Fernández no puede más. La actriz ha estallado en las redes sociales denunciando el trato que está recibiendo en su embarazo. Ha sido en su cuenta de Twitter donde ha escrito un contundente mensaje en el que se confiesa harta de ciertas actitudes.

Según Dafne, cuando utiliza el transporte público, y a pesar de que su estado de gestación es evidente, nadie se levanta para cederle el asiento. "Una observación. Estando embarazada y viajando en el metro o bus NINGÚN HOMBRE ni NINGÚN JOVEN (chico/a) me ha cedido su asiento. Las únicas personas que me ceden el asiento son MUJERES a partir de los 30. ¿A qué se puede deber esto?", escribe en Twitter.

La denuncia de Dafne no ha sido bien recibida por sus seguidores que, rápidamente, se han apresurado a criticar el mensaje por generalizar en su denuncia.

"Yo no quiero generalizar, y si así ha parecido lo siento. Hablo de mi experiencia con el embarazo", se defiende, y tiene claro que "creo que es cuestión de educación. También debería ser cuestión de lógica, aunque muchos no la tienen. Deberíamos reflexionar y luchar por volver a añadir la asignatura de educación para la ciudadanía".

Más noticias de Dafne Fernández...

- Dafne Fernández da a luz a su primer hijo

- Dafne Fernández, embarazada

- Dafne Fernández sufrió el acoso de un fan

¿Sabías que Dafne Fernández es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?