celebrities

Fran Rivera: "Cayetana ha suspendido selectividad por estudiar poco"

El diestro y su mujer, Lourdes Montes, están esperando su segundo hijo. Hablamos con él sobre la paternidad y sus proyectos profesionales.

Cayetana y Fran Rivera en la Feria de Abril. / Gtres

CARLOS GÓMEZ

¡Están en su mejor momento! Hace unas semanas que Fran Rivera (44) y Lourdes Montes (34) comunicaron que están esperando su segundo hijo, el tercero para el diestro.

Ahora, también han comunicado el sexo y el nombre en Instagram. Según ha afirmado emocionado Fran, el bebé se llamará Francisco, siguiendo la tradición de adoptar su nombre y el de su abuelo.

  • Corazón ¿Cómo esperan la llegada de este nuevo bebé? Fran Rivera Estamos como locos. La verdad es que da un poquito de pereza ese primer año de despertarse cada tres horas y cambiar los pañales... Pero la ilusión de tener otro bebé en casa es muy grande. También que Carmen tenga un hermanito. Como con Cayetana se lleva tantos años, prácticamente es como si fuera hija única.

  • C. ¿Cómo está Tana? Se ha publicado que ha suspendido la Selectividad. F. R. Sí, ha suspendido la Selectividad. Cosas de la vida…

  • C. Bueno, queda septiembre. F. R. Sí. También hay muchas más opciones. Pero dejemos a Tana tranquila, que ella siga con su vida y decida lo que quiera hacer.

  • C. ¿Le ha caído rapapolvo? Si no ha hincado los codos... F. R. Hombre, evidentemente, si alguien suspende, no es por estudiar mucho.

  • C. Pese a todo, ¿mantienen fijada la celebración de la mayoría de edad de Tana para el próximo mes de septiembre? F. R. Dejemos a Cayetana tranquila, que lo vamos a agradecer todos. Y ella, más.

Estamos como locos. la ilusión de tener otro bebé en casa es muy grande"

  • C. ¿Cómo encuentra a su hermano Cayetano como padre? F. R. Está como loco y muy, muy feliz. Es todo un padrazo.

  • C. ¿Cómo serán las vacaciones? F. R. Pues mira, no tenemos planes de verano. Como nunca he podido hacerlos, porque toreando es imposible, pues no sé por dónde tirar. Posiblemente estaremos en Ronda.

  • C. ¿Siguen ustedes alquilando la finca El Recreo? F. R. Sí, aunque no te creas que nos hace ilusión. Pero hay que moverla y hacer cosas. Queremos que se visite… Estamos dándole vueltas. Mientras tanto, la disfrutamos nosotros.

Lourdes Montes y Fran Rivera en un evento. / Gtres

  • C. Supongo que así sufragan gastos, que mantener una finca de estas características ses bastante costoso. F. R. Tenerla cerrada tanto tiempo… También es una pena, ¿no? Las cosas hay que usarlas.

  • C. También acaba de lanzar este verano una marca de hamburguesas. F. R. Hay que probarlas. Estamos arrancando y las cosas requieren su tiempo. Pero la verdad es que es una cosa tan buena de vender, que da gusto. Además, todo el que la prueba le gusta. Eso o me mienten (ríe).

  • C. Costará hacerse un hueco en un mercado tan saturado como es el de la alimentación. F. R. Bueno, hay muchas hamburguesas, pero las nuestras son de muy buena calidad. Al final, define lo que le metes a la hamburguesa. Le puedes meter lo malo, como ha sido históricamente, o partes buenas, que es lo que nosotros hacemos. Si quieres un producto bueno, tienes que darle calidad.

  • C. Además de las hamburguesas, sigue con el mercado en Sevilla. Se está haciendo todo un maestro de la gastronomía. F. R. Bueno, parece que he cogido un filón, pero en el mercado no llevo la gestión, ni muchísimo menos.

  • C. Pese a todo, ha perdido peso. F. R. Bueno, me hacía falta. De Semana Santa a El Rocío fui cuesta abajo… Esa suma es fatal.

  • C. ¿Cuánto ha bajado? F. R. No tengo ni idea. Me cuido poco.

  • C. Entonces, ¿dónde está el secreto? F. R. Intento cuidarme un poquito y correr. Pero, ahora, me he lastimado el hombro y no puedo correr, por lo que otra vez estoy cuesta abajo… Un desastre.

Más noticias sobre Tana Rivera...

- La razón de la vuelta de Tana Rivera a Madrid

- Cayetana Rivera se va a vivir a Sevilla

- Tana Rivera demandará a 'Yes we help' la ONG que la estafó

¿Sabías que Francisco Rivera es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?