celebrities

George Clooney sufre un accidente de moto en Cerdeña

El actor George Clooney sufre un accidente de moto en Cerdeña, mientras se dirgía a rodar una película.

George Clooney sufre un accidente de moto en Cerdeña./GTRES.

George Clooney sufre un accidente de moto en Cerdeña. / GTRES.

Corazón .
CORAZÓN .

George Clooney ha sufrido un accidente de tráfico en Cerdeña. El actor viajaba en moto por la isla italiana cuando un coche chocó contra él, según han informado los medios italianos.

El actor se encontraba en la isla para rodar la serie de la película 'Catch 22' y el accidente se produjo cuando George Clooney, en una scooter, se dirigía a la Costa Corallinaal para un día de rodaje. Un vehículo chocó contra él y fue ingresado en urgencias.

Según los medios locales, el actor ya ha sido dado de alta, aunque el medio Corriere della Sera, asegura que George Clooney podría haber sufrido un traumatismo leve en la pelvis.

Ya en 2007, el acto volvió a protagonizar un nuevo accidente, esta vez, acompañado por su pareja de entonces, Sarah Larson, donde se fracturó una costilla.

Más noticias de George Clooney

- El discurso de Amal que hizo llorar a George Clooney

- Los Clooney donan 500.000 dólares a la marcha estudiantil anti-armas

- Amal y George Clooney acogen a un refugiado yazidí en su casa

¿Sabías que George Clooney es Tauro Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?