celebrities

Juan Urdangarin visita a su padre en la cárcel de Brieva

El hijo del exduque de Palma visitó a su padre en la cárcel de Brieva el pasado viernes 6 de julio.

Juan Urdangarin ha acudido solo a visitar a su padre a la cárcel./gtres

Juan Urdangarin ha acudido solo a visitar a su padre a la cárcel. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Iñaki Urdangarin recibió el viernes 6 de julio una visita muy especial. Su hijo Juan, el mayor de los cuatro que el exduque tiene con la infanta Cristina, acudió a la cárcel de Brieva para encontrarse con él, tal y como recoge en exclusiva la revista Semana.

En solitario, pero sin esconderse, Juan Urdangarin accedió al centro penitenciario acompañado por personas que velaban por su seguridad. Aunque no hemos visto fotos del instante, se sabe que entró por la puerta principal y a la vista de todo el mundo, dejando claro que no le importa que todo el mundo sepa que ha ido a visitar a su padre.

Juan es el único de los cuatro hijos de Urdangarin que ha cumplido la mayoría de edad, es por ello que puede acceder a la cárcel sin la compañía de un tutor. Si sus hermanos quisieran acudir a ver a su padre deberían ir acompañados de la infanta Cristina.

Probablemente, esta no sea la única visita que haga Juan a su padre a la cárcel. Iñaki Urdangarin ingresó en Brieva el pasado 18 de junio, desde entonces ha recibido la visita de su mujer y sus hermanas, a las que ahora se suma la de su hijo mayor. Parece que la familia del exduque está dispuesta a arropar al preso hasta que salga de prisión.

Más noticias de Iñaki Urdangarin

- Así es el día a día de Iñaki Urdangarin en la cárcel

- Las primeras imágenes de la Infanta Cristina tras la entrada en prisión de Iñaki Urdangarin

- Iñaki Urdangarin: en el umbral de la cárcel

- Iñaki Urdangarin recoge la notificación de ingreso en prisión

¿Sabías que Iñaki Urdangarin es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?