celebrities

A Bruno Mars se le incendia el escenario en pleno concierto

Bruno Mars tuvo que interrumpir su actuación al ver cómo el escenario ardía en llamas.

Bruno Mars en un concierto reciente. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Sucedió ayer mismo. En Glasgow. Lo que parecía que iba a ser otra noche de éxito, sin más, para Bruno Mars casi se torna en tragedia. Aunque, por suerte, no fue más que un susto. Digamos que el cantante hizo que saltasen chispas, pero no entre el público.

Mars se encontraba ofreciendo su actuación, cuando desde la organización del evento le alertaron de que debía bajarse de manera temporal. ¿El motivo? Una de las plataformas eléctricas que sirven para dar mayor lustre al 'show', no funcionó de manera adecuada y prendió fuego.

Un fuego pequeño, pero que le obligó a pasar unos instantes entre bambalinas a la espera de que los extintores acabasen con las llamas. En las pantallas gigantes del escenario, se avisó de lo que estaba sucediendo en todo momento para no generar un estado de alarma.

Y, una vez restablecido el orden, Mars pudo continuar con lo que había ido a hacer: poner a bailar a su público.

Más noticias de Bruno Mars

- Bruno Mars la lía en Madrid

¿Sabías que Bruno Mars es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?