celebrities

Luis Cepeda es disco de oro

El concursante de 'Operación Triunfo 2017', Luis Cepeda, ha conseguido ser disco de oro con su primer álbum, en tan solo una semana.

Luis Cepeda ha conseguido en tan solo una semana, ser disco de oro con su primer disco./instagram.

Luis Cepeda ha conseguido en tan solo una semana, ser disco de oro con su primer disco. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

'Principios'. Así es el nombre del primer disco de Luis Cepeda, el concursante de 'Operación Triunfo 2017', que sacó a la luz el 29 de junio. Son muy buenos momentos para el cantante, pues en tan solo una semana, ha conseguido ser ¡disco de oro!.

Cepeda se ha convertido en el número 1 en ventas de álbumes oficiales en España. Así lo ha anunciado a través de Twitter, el portal oficial de ventas de música en España: "Cepeda y su álbum 'Principios' es el nuevo top 1 en ventas de álbumes oficiales de España. Y además, ya es disco de oro", anunciaban.

El cantante ha querido agradecer todo el cariño recibido a través de sus redes sociales. Además, muchos de sus compañeros de la academia de 'Operación Triunfo' le han felicitado a través de las redes sociales y su novia Aitana, no ha querido ser menos: "Hola, eres muy guay Cepeda. ¡Que tienes disco de oro!. Muchísimas felicidades", escribía la triunfita.

Más noticias de Luis Cepeda

- Luis Cepeda: de la nominación eterna a los 10 millones de reproducciones en YouTube

- La primera escapada de Aitana y Cepeda ha sido a un pueblo de Ávila

- Aitana habla de su beso con Cepeda

- Aitana y Cepeda repiten beso en directo en el concierto del Santiago Bernabéu

- Cepeda estalla: "Somos dueños de nuestra vida privada, de estar con quién queramos"

¿Sabías que Luis Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?