celebrities

Estafan a Demi Moore más de 169.000 dólares

Un hombre le robó la tarjeta de crédito y luego la usó para hacer lujosas compras

Corazón .
CORAZÓN .

Demi Moore ha sido víctima de un fraude valorado en unos 170.000 dólares. Un hombre llamado David MatthewRead, engañó al banco haciéndose pasar por la actriz estadounidense alegando que había perdido la tarjeta de crédito. De este modo, solicitó una nueva tarjeta American Express, asegurando que se había perdido la anterior.

Una vez que el servicio de mensajería envió la nueva tarjeta, Matthew Read la interceptó antes de que le pudiera llegar a su verdadera dueña, según afirma el portal de noticias americano ‘TMZ’. Una vez que el sujeto tuvo en sus manos la tarjeta, no dudó en sacarla partido a través de lujosas compras en la Quinta Avenida de Nueva York así como en Los Ángeles.

En pocas semanas el importe total de lo que se gastó ascendió a 154.000 euros, sin que la actriz sospechara. Si bien ella no se dio cuenta, la que si se percató del fraude fue la Policía. Rastrearon su huella y consiguieron pillarle gracias a las cámaras de seguridad, siendo poco después detenido y encarcelado en Los Ángeles.

Este fraude es uno de los muchos percances a los que la actriz ha tenido que hacer frente estos últimos meses. El año pasado -según declaró en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon- se le habían caído dos dientes debido al estrés y enfrentó a un juicio tras aparecer en su piscina un joven muerto.

Más noticias sobre Demi Moore:

- Nick Jonas, ¿el nuevo 'yogurín' de Demi Moore?

- Ashton Kutcher habla de cómo superó su ruptura con Demi Moore

¿Sabías que Demi Moore es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?