celebrities

Andrés Velencoso coincide con tres de sus exnovias en una fiesta en Madrid

El modelo acudió a una fiesta donde también estaban invitadas Kylie Minogue, Úrsula Corberó y Steffy Argelich.

El modelo Andrés Velencoso en el photocall de la fiesta. / GTRES

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Las grandes fiestas pueden ser una buena oportunidad para reencontrarte con gente a la que no ves desde hace tiempo… o todo lo contrario. Si no, que se lo digan a Andrés Velencoso (40). El modelo catalán vivió anoche una curiosa coincidencia durante la fiesta por el 30 aniversario de la revista Vogue en Madrid.

Al evento acudieron numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban la cantante Kylie Minogue (50), la actriz Úrsula Corberó (28) y la modelo Steffy Argelich (24) ¿Qué tienen en común este trío de mujeres? Pues que todas son exnovias de Velencoso. Y sí, todos coincidieron en la fiesta, algo que quizás no sospechara a su llegada al evento el maniquí.

Pese a la embarazosa situación, Velencoso se tomó las cosas con mucho humor: "Nunca me ha pasado. Pero bueno, vamos a divertirnos en esta fiesta fantástica, a celebrar los 30 años", comentaba. Úrsula Corberó, que llegó unos minutos antes a la fiesta, aseguró que era normal que hubiese venido su ex a la fiesta: "Sí, tengo relación con él, normal que haya venido Andrés y mucha gente porque es la fiesta del año, allá vamos a pasarlo bien todos juntos", afirmaba. La actriz –actual pareja de Chino Darín- fue la siguiente conquista del modelo tras su ruptura con la cantante australiana en 2013.

Si en sus días Minogue aseguró que la ruptura la había dejado “con el corazón roto", en la fiesta de ayer aseguró estar feliz del reencuentro: “Es un hombre muy guapo y estoy muy feliz de encontrarme aquí con él. Tenemos una buena relación", explicaba a la prensa.

Otras noticias sobre Andrés Velencoso

Andrés Velencoso ficha por 'Velvet Colección'

La nueva 'amiga' de Andrés Velencoso

Ginevra Rossini, el nuevo amor de Andrés Velencoso

¿Sabías que Andrés Velencoso es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?