celebrities

Carmen Martínez-Bordiú explica los motivos de su marcha de España, en 'Corazón'

Carmen Martínez-Bordiú estalla: "La presión hace que este país sea insufrible".

Corazón .
CORAZÓN .

Se ha hartado. Carmen Martínez-Bordiú ha decidido que, lo mejor es poner tierra de por medio. No aguanta más las informaciones sobre el ducado de Franco y la campaña de acoso y derribo a la que está siendo sometida.

Carmen explica, en 'Corazón', qué le ha llevado a hacer las maletas y dónde se va a refugiar exactamente. Por supuesto, junto a ella viaja quien se ha convertido en inseparable desde el pasado otoño: su pareja, Tim McKeague.

Y aunque ella es la gran protagonista de la portada de esta semana de la revista 'Corazón', también entrevistamos a Juncal Rivero, que vuelve a la actualidad para tomar las riendas de Miss y Míster España, pero con un gran lavado de cara.

Además, contactamos con Isa Pantoja y Alberto Isla para que nos aclaren si hay o no ruptura.¿En qué punto se encuentra su relación? La respuesta, en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta en Madrid y Barcelona este viernes, con los diarios de Vocento este fin de semana y, el lunes, en el resto de quioscos de España.

Más portadas de la revista 'Corazón'

- La ruptura de Alba Carrillo y David Vallespín, portada de la revista 'Corazón'

- Paris Hilton se confiesa en la portada de 'Corazón'

- La nueva (y televisiva) vida de Rosanna Zanetti, portada de 'Corazón'

- Las primeras fotos del amor de Lara Álvarez y Edu Blanco, portada de 'Corazón'

- La Reina Letizia y Melania Trump, confidencias en la Casa Blanca, portada de 'Corazón'

¿Sabías que Carmen Martínez-Bordiú es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?