celebrities

El aplaudido discurso de Lena Dunham sobre su cambio físico

La actriz se ha convertido n una abanderada del 'boby positive' y así describe sus sentimientos sobre su físico.

Lena Dunham ha hecho una importante reflexión en su cuenta de Instagram. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay algo por lo que Lena Dunham es conocida en todo el mundo es por no tener pelos en la lengua. La irreverente actriz se ha empeñado en demostrar el mundo que no tiene miedo a decir lo que piensa ni tampoco a mostrar su cuerpo tal y como es.

La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram dos fotografías con las que ha dejado perplejos a sus seguidores. Con una evidente cambio físico, Lena Dunham explica que hay doce meses de diferencia entre una imagen y la otra, y 11 kilos más.

"A la izquierda: 62 kilos, con piropos todos los días, pretendida por muchos hombres y portada de una publicación sobre dietas que funcionan. También, enferma de cuerpo y mente y subsistiendo con mínimas cantidades de azúcar, toneladas de cafeína y una farmacia de bolsillo. A la derecha: 73 kilos, contenta, feliz y libre, pretendida solo por personas que importan y por razones que importan, subsistiendo con un constante flujo divertido y sano de snacks, apps de comida y entrantes, y fuerte de levantar perros y ánimos".

Después, Dunha añade: "En ocasiones miro la imagen de la izquierda con nostalgia, pero solo es hasta que recuerdo el dolor imposible que me llevó hasta allí y a mis esculpidas rodillas. Mientras tecleo estas palabras puedo sentir la grasa de mi espalda rodando bajo mis omóplatos. Lo asumo",

El mensaje 'body positive' ha sido muy bien recibido por los seguidores de la actriz que no han dudado en aplaudir su reflexión con "likes" y numerosos comentarios.

Más noticias sobre Lena Dunham...

- El antes y el después de Lena Dunham: así ha cambiado su cuerpo en un año

- Endometriosis, el martirio de Lena Dunham

- La enésima metedura de pata de Lena Dunham es brutal

¿Sabías que Lena Dunham es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?