celebrities

Candice Swanepoel y su alegato a favor de la realidad del postparto

Duramente criticada tras mostrar la realidad de su cuerpo tras el parto, el ángel de Victoria's Secret hace un alegato en Instagram que ha sido muy aplaudido.

Candice Swanepoel defiende la belleza real tras el parto./getty

Candice Swanepoel defiende la belleza real tras el parto. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Candice Swanepoel no puede más. El ángel de Victoria's Secret está harta de leer comentarios muy críticos sobre su cuerpo tras dar a luz a hijo, Ariel. La modelo no ha dudado en mostrar lo efectos que el embarazo ha causado en su perfecta figura y no entiende los motivos por los que está siendo acosada en las redes.

Las consecuencias naturales de nueve meses de embarazo y un parto no es algo que muchas famosas quieran mostrar. La mayoría opta por filtros o maquillaje para tapar aquello que es real, pero no perfecto. En vez de criticar a las que quieren disimular algo tan natural, atacamos a las que dicen basta y muestran estrías, flacidez u otros efectos de la gestación.

Swanepoel ha decidido romper su silencio y hacer un alegato para contestar a los que se meten con ella. “Esta soy yo 12 días después de tener a mi hijo. Si tienes algo malo que decir, háztelo mirar. Podemos ser muy crueles los unos con los otros. Estos días, los estándares de belleza son imposibles para las mujeres, y no me avergüenza mostrar mi barriguita postparto, de hecho me enorgullece. He llevado a mi hijo 9 meses aquí dentro, y creo que me he ganado el derecho a tener un poco de barriguita. ¿O a caso es porque soy modelo? Bueno, pues somos personas normales también. Así que dejadme disfrutar de la playa en paz, por favor".

Y añade: "No tengo que esconder mi barriga sólo porque la gente tenga estándares de belleza femenina irreales. Nosotras podemos crear vida. ¿Qué puedes hacer tú? Señoras, estamos todas juntas en esto, sed buenas unas con otras".

Más noticias sobre famosas y postparto:

- La respuesta feminista de Chrissy Teigen a las críticas por dar el pecho en público

- El mensaje de Pilar Rubio a los que critican su recuperación postparto

- Chrissy Teigen muestra en redes sociales la imagen más realista del postparto

- La depresión postparto de María Jesús Ruiz

¿Sabías que Candice Swanepoel es Libra? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?