celebrities

Aitana Ocaña y Luis Cepeda, escapada romántica a Suiza

La pareja ha aprovechado para escaparse y hacer su primer viaje juntos fuera de nuestras fronteras.

Aitana y Cepeda se han escapado a Suiza en medio de un parón de la gira 'OT 2017'./instagram

Aitana y Cepeda se han escapado a Suiza en medio de un parón de la gira 'OT 2017'. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Tras la confirmación del noviazgo con el beso en directo en la gira de 'OT 2017', Aitana Ocaña y Luis Cepeda ya no se esconden. La pareja de triunfitos han hecho público su amor y las muestras de cariño en las redes sociales son continuas.

Aitana y Cepeda quieren disfrutar al máximo de su tiempo juntos, por ello han aprovechado un pequeño parón en la gira de 'OT 2017' y en sus respectivas carreras en solitario para hacer una escapada romántica.

Suiza ha sido el lugar escogido por la pareja, un enclave único para tomar aire y alejarse del foco mediático. En busca de algo de intimidad, Aitana y Cepeda no se olvidan de su legión de seguidores, es por ello que la pareja ha publicado diferentes fotografías y vídeos en sus redes sociales para explicar a sus fans dónde se encuentran.

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Este parece el destino perfecto para recargar las pilas antes de afrontar un otoño y un invierno cargado de compromisos profesionales para promocionar sus carreras en solitario.

Más noticias sobre Aitana Ocaña...

- Aitana Ocaña y Luis Cepeda se estarían viendo a escondidas

- El mensaje de Cepeda a Aitana en el último concierto de 'OT 2017'

- La foto de Aitana Ocaña que recibe cientos de mensajes en media hora

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?