celebrities

Mónica Naranjo se desnuda

Mónica Naranjo se une a la moda y publica una foto en sus redes sociales en la que sale completamente desnuda.

Corazón .
CORAZÓN .

Mónica Naranjo se desnuda. La cantante ha querido unirse a la nueva moda entre las 'celebrities' y ha posado para sus seguidores, completamente desnuda.

Tumbada y al borde de la piscina. Así es como Mónica Naranjo ha querido posar para su cuenta de Instagram. La foto ha sorprendido tanto a sus seguidores que ya cuenta con más de 35.000 'me gusta'. "Verano 2018", escribía la cantante junto a la publicación.

#Summer2018

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Hace tan solo unas semanas, la cantante anunciaba su divorcio con Óscar Tarruella, con el que había compartido más de 15 años de amor. "Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos", explicaban a través de un comunicado.

Aunque su relación personal ha terminado, la profesional sigue en pie. Óscar Tarruella seguirá siendo el manager de la cantante.

Más noticias de Mónica Naranjo...

- Mónica Naranjo carga duramente contra 'OT': "Es un coñazo"

- Mónica Naranjo presentará un programa sobre sexo

- Mónica Naranjo sorprende con unas fotos sin maquillaje

¿Sabías que Mónica Naranjo es Géminis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?