celebrities

Noelia López rompe su relación con el padre de su hijo

Noelia Bermejo ha anunciado a través de Instagram que ya no comparte una relación de pareja con Arnaldo Alonso, padre de su hijo.

Noelia López anuncia su ruptura con el padre de su hijo, en redes sociales./instagram.

Noelia López anuncia su ruptura con el padre de su hijo, en redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Un momento complicado para Noelia López. La modelo ha querido ser lo más sincera posible con sus seguidores cuando le han preguntado sobre su estado civil.

Aprovechando las nuevas herramientas de Instagram, que permite a los seguidores hacer preguntas a sus ídolos, Noelia López ha confesado que, actualmente, está soltera: "Muchísimas veces se repite esta pregunta, si estoy casada o soy madre soltera. Os respondo en general: no fui madre soltera pero mi estado civil es: SOLTERA", escribía Noelia López.

No es la primera vez que la modelo anuncia su ruptura con el padre de su hijo, Arnaldo Alonso. Ya lo hizo en exclusiva para la revista 'Diez Minutos' en 2016, aunque finalmente decidieron retomar su relación. Ambos tienen un hijo en común. Sin embargo, parece que su relación se ha truncado de nuevo.

“Y tras el caos, el fuego y las cenizas, brotó una orgullosa flor.” #davidsant FELIZ DOMINGO

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el

Más noticias de parejas de famosos que han roto este 2018

- ¿Han roto Lara Álvarez y Edu Blanco?

- Mónica Naranjo y Óscar Tarruella se separan

- Juana Acosta y Ernesto Alterio se separan

- Ariana Grande rompe con Mac Miller

¿Sabías que Noelia López es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?