celebrities

El padre de Meghan vuelve a la carga: "Está aterrada, lo veo en sus ojos"

El padre de la duquesa de Sussex ha vuelto a hacer declaraciones sobre su hija. Asegura que la mujer del príncipe Harry está asustada por el futuro que le espera como 'royal'.

Meghan Markle, duquesa de Sussex durante su viaje oficial a Dublín. / gtres

CORAZÓN

Cuando parecía que los focos se habían alejado un poco de la familia de Meghan Markle, su padre, una vez más , ha vuelto a opinar sobre su hija. Thomas Marke, de 73 años, ha concedido esta vez una entrevista al diario 'The Sun' en la que ha hecho varias apreciaciones sobre la nueva vida de Meghan que a buen seguro no han sentado bien en Buckingham, donde ya empiezan a estar acostumbrados a que el nortamericano haga públicas sus opiniones.

El padre de Meghan Markle aseguraba en el transcurso de esa entrevista que no creía que su hija estuviese pasando por el momento más fácil de su vida mientras se intenta adaptar a su nueva vida como miembro de la familia real. “Ahora mismo creo que está aterrorizada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y en su sonrisa”, afirmaba Markle.

“La he visto sonreír durante años. Conozco su sonrisa y no me gusta la que estoy viendo ahora. Esta no llega a ser una sonrisa teatral, es una sonrisa incómoda”, continuaba el padre de la duquesa de Sussex en sus declaraciones. Asegura que su hija está sometida “a mucha presión”, lo que considera parte de “el alto precio que hay que pagar para unirse a esa familia”.

Como era de esperar, la mujer del príncipe Harry de Inglaterra prefiere mantener el silencio sobre las declaraciones de su padre y, mientras tanto, continuar con su agenda oficial junto al resto de miembros de la familia real británica.

Más noticias sobre Meghan Markle

- El polémico comentario de Meghan Markle sobre el aborto

- Los trucos de Meghan Markle para maquillarse a sí misma en su viaje a Irlanda

- ¿Es Audrey Hepburn la inspiración secreta de Meghan Markle?

- ¿Sabías que Meghan Markle es leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?