celebrities

Raquel Mosquera estalla contra Rocío Carrasco

La finalista de Supervivientes 2018 se enfrentó a su primera entrevista tras la salida del 'reality'.

Raquel Mosquera en el plató de 'Supervivientes 2018'. / gtres

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

El huracán Mosquera (48) acecha con más fuerza que nunca. Tras su paso por 'Supervivientes', la viuda del boxeador Pedro Carrasco se enfrentó el pasado sábado en 'Sálvame Deluxe' para responder a las preguntas de los colaboradores. Los momentos más tensos se vivieron con Carmen Borrego y Belén Rodríguez cuando hablaron sobre Rocío Carrasco.

La relación entre la peluquera y la hija de la fallecida nunca ha sido buena. Cuando la preentadora del formato, María Patiño, preguntó si era cierto que su hijastra la hubiera denunciado, Mosquera afirmó: "Yo no he recibido nada y no me preocupa para nada". A raíz de esta pregunta, Borrego y Rodríguez siguieron indagando en el asunto, defendiendo a Carrasco. Lo que peor sintió a la entrevistada, fue la afirmación de las colaboradoras de que necesita hablar de ella para comer.

Mosquera, negó esta afirmación, alegando su participación en el concurso. Si bien ambas colaboradoras la atacaban, quien le mostró su apoyo fue Belén Esteban.

Además de este ataque con Carrasco como protagonista, también salió a relucir la buena relación entre ella y Sofía, ganadora del esta edición. Muchos la acusaron de arrimarse a ella por estrategia, algo que la peluquera negó: "He pescado, he vigilado el fuego...", reconocía.

Más noticias de Raquel Mosquera

- 'Supervivientes 2018': el revolcón en la arena de Raquel Mosquera y su marido, Isi

¿Sabías que Raquel Mosquera es Virgo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?