celebrities

El beso viral de Cher y Meryl Streep

Las actrices han celebrado con un beso el estreno de la secuela de 'Mamma mia'.

Meryl Streep y Cher se besaron en los labios durante la premiere de la película. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Ha sido uno de los besos más comentados. Cher y Meryl Streep han sellado con este cariñoso gesto en la premiere del estreno de 'Mamma Mia: una y otra vez'. Las dos estrellas de Hollywood unen sus fuerezas para protagoniar la segunda entrega de este popular musical.

La historia sigue el argumento de la primera película, que recaudó más de 600 millones de dólares (más de 511 millones de euros) en taquilla, pero esta vez tira de 'flashbacks' para relatar cómo llegó a Grecia el personaje interpretado por Meryl Streep, Donna.

El estreno de la película es uno de los más esperados de este 2018, no es de extrañar que las dos protagonistas se hayan dejado llevar por la emoción y hayan regalado a sus seguidores un beso en los labios.

Más noticias sobre Cher y Meryl Streep...

- rCher desentierra el hacha de guerra con Madonna

- Las 5 razones para enamorarte de 'Mamma Mía!' (una y otra vez)

- Cher, es el trueno gordo

¿Sabías que Cher es Tauro? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?