celebrities

Demi Moore bromea acerca de su matrimonio con Bruce Willis

La actriz acudió al programa 'Comedy Central Roast' donde habló de su relación con su ex.

Demi Moore durante su entrevista en el programa 'Comedy Central Roast' / GTRES

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Los americanos son expertos en comedia. 'Roast' es un programa del canal Comedy Central en el que un famoso es la diana de bromas, comentarios y anécdotas provenientes de su círuclo cercano. El último en pasar fue el actor Bruce Willis (63), y frente a él su exmujer Demi Moore (55).

Me casé con Bruce Willis por las tres primeras películas de 'La jungla de cristal', lo cual tiene mucho sentido porque las dos últimas apestaban", afirmaba la intérprete. La relación con el actor finalizó en 1998 después de doce años de matrimonio y tres hijas en común. "La gente se pregunta por qué se acabó nuestro matrimonio y yo, sinceramente, creo que fue porque empezaron a surgir celos. Creo que Bruce nunca superó el hecho de que yo luciera la calva mejor que él", bromeaba Moore en alusión a su papel en 'La teniente O'Neil''.

“Pienso en nuestro matrimonio como en 'El sexto sentido'. Tú estabas muerto todo el tiempo... Después de nuestro divorcio, él dijo que pensaba que el final de nuestro matrimonio había sido su mayor error", declaraba la actriz. "Pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has tenido peores errores. Me refiero a Planet Hollywood -cadena de restaurantes en la que invirtió junto a Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone-, 'El gran halcón', 'Persecución mortal', hacer campaña por Michael Dukakis, rechazar el papel que después aceptó Clooney en 'Ocean's Eleven' para centrarte en ¿tocar la harmónica?”, proseguía en tono jocoso la americana.

Moore abordó también otros asuntos como la desigualdad a la hora de los cuidados de sus niños. “Cuando Rumer era un bebé y le tocaba cambiarle los pañales en medio de la noche, se ponía encima de mí y me susurraba, "Te daré 100 dólares ahora mismo si le cambias tú el pañal", reconocía.

Pese a los continuos ataques de su expareja, el actor se tomó con mucho humor las bromas, levantándose a abrazarle al finalizar su monólogo. La actriz acabó con mas chistes, reconociendo los valores inculcados a sus hijas: "Son muy sensatas, teniendo en cuenta que dos de ellas son mitad Bruce Willis”, dijo la actriz entre risas.

Más noticias sobre Demi Moore

Ashton Kutcher habla de cómo superó su ruptura con Demi Moore

¿Sabías que Demi Moore es Escorpio? Consulta su horóscopo

Temas

Famosas Cine

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?