celebrities

Muere Yvonne Blake

La que ha sido presidenta de honor de la Academia de Cine, Yvonne Blake, ha muerto este martes 17 de julio a los 78 años.

Corazón .
CORAZÓN .

La que fue presidenta de Honor de la Academia de Cine, Yvonne Blake, ha fallecido en Madrid este martes 17 de julio a los 78 años de edad. Hace ya unos meses que Yvonne Blake se intentaba recuperar del ictus que había sufrido y por el que ingresó en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

La figurinista llegó a la dirección de la Academia de Cine en el año 2016, sustituyendo a Antonio Resines. Sin embargo, en 2018, tuvo que abandonar su cargo debido a problemas de salud.

Hace ya unos años, y más concretamente en 1971, ganó el Óscar al Mejor diseño de vestuario con la película británica 'Nicolás y Alejandra'. Yvonne Balke fue sin duda la mujer que consiguió abrir las puertas a las nuevas generaciones del cine español.

Más noticias sobre fallecimientos:

- Muere Nancy Sinatra a los 101 años

- Muere Deanna Lund, de 'Tierra de Gigantes', a los 81 años

- Muere el padre de Michael Jackson

- Muere Matt Cappotelli, luchador de 'Pressing Catch', a los 38 años

- Muere Edu del Prado, exmiembro de 'UPA Dance'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?