celebrities

Terelu Campos vuelve al hospital para su primera visita médica

La presentadora se recupera de la intervención de cáncer de mama a la que se sometió la pasada semana

Terelu Campos a la salida de su primera revisión tras la operación / GTRES

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Terelu Campos (52) continúa en su lucha contra el segundo cáncer de mama, del cual fue operado la semana pasada. Tras ser intervenida el pasado 11 de julio por el t umor primario localizado en el pecho izquierdo, la presentadora ha acudido al hospital universitario Fundación Jiménez Díaz para someterse a su primera revisión post-intervención.

Sola y vestida de rosa -color que abandera la enfermedad- la colaboradora de 'Sálvame' acudió a su revisión, sin conocer aún el tratamiento que deberá seguir los próximos meses. Aunque no todas las noticias son buenas para Campos. En las últimas horas, una nueva polémica gira en torno a su persona.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha recibido numerosas llamadas de enfermos de cáncer pidiendo que se tomen medidas ante la decisión de la malagueña de ofrecer los detalles de su enfermedad en diversos programas de televisión.

Sin embargo, el círculo más intimo de Terelu respira tranquilo tras el susto de la semana pasada. Su madre María Teresa Campos. su hija Alejandra Rubio, su hermana Carmen Borrego, amigos y compañeros de trabajo, la han mostrado su apoyo y cariño incondicional.

Más noticias de Terelu Campos

- Terelu Campos recibe el alta hospitalaria tras su operación

- María Teresa Campos, emocionada: "Mi niña está bien"

- Carmen Borrego: "Terelu me salvó la vida"

- Terelu Campos recibe el cariño de sus compañeros antes de pasar por quirófano

- Terelu Campos, derrumbada: "Estoy esperanzada y asustada"

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?