celebrities

Yon González y Ángela Cremonte han roto

El actor Yon González y Ángela Cremonte han puesto fin a su relación, que comenzó hace menos de un año.

Yon Honzález y Ángela Cremonte han roto./Netflix.

Yon Honzález y Ángela Cremonte han roto. / Netflix.

Corazón .
CORAZÓN .

Yon González y Ángela Cremonte han roto. Así lo anunciaba la representante de ambos, Paloma Juanes, en Look afirmando que: "La gente nos encontramos y nos desencontramos. Hace meses que rompieron. Nosotros adoramos a los dos y no hemos tenido ningún problema por este hecho", concluía.

La pareja comenzó a salir en 2017 y, como muchas otras 'celebrities', su amor traspasó de la pantalla a la realidad. Ambos, protagonizaban un matrimonio en 'Las chicas del cable', serie de Netflix. Sin embargo, aunque su amor surgió hace un año, ninguno de los dos actores quiso compartirlo en sus redes sociales, algo inusual hoy en día.

Al igual que su amor, que lo han llevado en secreto, su ruptura no ha sido menos. Según ha contado su representante, Yon González y Ángela Cremonte habrían dejado su relación hace varios meses.

Más noticias de parejas de famosos que han roto este 2018

- ¿Han roto Lara Álvarez y Edu Blanco?

- Mónica Naranjo y Óscar Tarruella se separan

- Juana Acosta y Ernesto Alterio se separan

- Ariana Grande rompe con Mac Miller

¿Sabías que Yon González es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?