celebrities

Adriana Abenia ya es mamá

Adriana Abenia dio a luz este martes 17 de julio y ha compartido la primera imagen de su hija en sus redes sociales.

Adriana Abenia ya es mamá./Instagram.

Adriana Abenia ya es mamá. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Adriana Abenia ya es mamá. La actriz ha querido compartir la primera imagen de su hija, después de dar a luz hace menos de un día. A las 17:45 horas de este martes 17 julio, Adriana Abenia se convertía por fin en madre de la pequeña Luna.

La actriz ha compartido la evolución de su embarazo con fotografías en su cuenta de Instagram, y el nacimiento de su hija no podía ser menos. Junto a la imagen, la actriz ha querido explicar hasta el peso del bebé: "¡Qué ilusión nos hace contaros que ayer, 17 de julio a las 17:45 horas, Luna venía al mundo para llenarnos de felicidad con sus 2,850 kilitos", escribía junto a la imagen.

Además, la actriz y presentadora ha tenido tiempo para agradecer a sus seguidores, todo el cariño que ha recibido durante su etapa de embarazo: "Gracias a la Dra. Sofía Alcalá por llevar a cabo el parto con tanto cariño, y a vosotros por preocuparos tanto por mini Abenia y por mí durante el embarazo!!! Pronto os enseñaré su carita", concluía.

Por el momento, habrá que esperar a que Adriana Abenia muestra en sus redes la carita de su hija Luna.

Más noticias sobre Adriana Abenia...

- Adriana Abenia enseña la cara de su hija, Luna

- Adriana Abenia comparte la primera foto de su hija y desvela su nombre

- La tripa de Adriana Abenia 12 días después de dar a luz

¿Sabías que Adriana Abenia es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?