celebrities

Aitana Ocaña anuncia fecha de su primer single

Aitana Ocaña ha anunciado, a través de las redes sociales, la fecha de su primer single que se llamará 'Teléfono'.

Aitana Ocaña anuncia fecha de su primer single./gtres.

Aitana Ocaña anuncia fecha de su primer single. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Por fin. Es lo que han debido pensar los seguidores de Aitana Ocaña cuando la cantante ha anunciado la fecha de su primer single. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, una vía fundamental para ella, pues, hay que recordar, que es la triunfita que más seguidores tiene tras su salida de 'Operación Triunfo'.

"Teléfono", será el nombre de la canción que se publicará el 27 de julio. Además, sus seguidores están de enhorabuena, pues el single viene acompañado de un videoclip en el que, seguramente, sea la protagonista.

La cantante ha querido también publicar lo que será la portada de su primera canción en solitario: "Por fin ya puedo contaros que la semana que viene lanzaremos mi nueva canción y videoclip y que esta será la portada. POR FIN, bueno... el viernes 27 de Julio nos llamamos vale? jajaja (dios mío soy muy poco graciosa) en fin. Os quiero", escribía Aitana.

Tras su salida de la Academia, ha sido una de las triunfitas que más éxito está teniendo. Gracias a 'Operación Triunfo', no solo ha encontrado una salida profesional, sino que, además, ha encontrado el amor junto a Cepeda. Una relación más que confirmada por ambos.

Más noticias sobre Aitana Ocaña

- Aitana Ocaña comparte un adelanto de su primer videoclip, 'Teléfono'

- Las chicas de 'OT 2017' hablan de la ansiedad que les ha provocado la fama

- Aitana Ocaña y Luis Cepeda, escapada romántica a Suiza

- Aitana Ocaña a Luis Cepeda tras ser cazados besándose: "Te quiero y eso implica todo"

- Aitana sufre un accidente y se rompe el brazo

- La parodia que junta a Belén Esteban y Aitana en 'Teléfono'

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?