celebrities

José Ortega Cano y Ana María Aldón ya tienen fecha de boda

La pareja ya ha puesto fecha a su enlace, que se celebrará después del verano.

Corazón .
CORAZÓN .

José Ortega Cano y Ana María Aldón ya han puesto fecha a su boda. Será el próximo 30 de septiembre cuando la pareja firme los papeles para convertirse en matrimonio, según han confirmado a una popular publicación del corazón.

La boda, que será civil, estará rodeada de polémica, sobre todo los problemas que dividen a la familia Mohedano-Jurado. Seguro que los paparazzis permenecen muy atentos para fotografíar a todos los invitados y, con ello, descubrir esas notables ausencias.

Poco se sabe de cómo transcurrirá la ceremonia, lo que sí ha transcendido es que el hijo de ambos, de 5 años de edad, será el encargado de llevar los anillos. Además, sabemos que la propia Ana María Aldón, en colaboración del modisto Emilio Salinas, ha diseñado su vestido de novia.

Más noticias de José Ortega Cano...

- Los retoques estéticos de José Ortega Cano y Ana María Aldón para el día de su boda

- El distanciamiento de José Ortega Cano y su hija Gloria Camila

- José Ortega Cano: "Cuando murió Rocío, me dio por beber"

¿Sabías que José Ortega cano es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?