celebrities

Melania Trump y su maleta de 63.000 euros en su viaje por Europa

La primera dama apostó por varias firmas europeas, como la de Victoria Beckham, en modo de agradecimiento.

Melania Trump llega a Glasgow el pasado 13 de julio / GTRES

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Que los looks de Melania Trump (48)son vigilados con lupa no es ningún secreto. La primera dama de los Estados Unidos no deja indiferente con cada uno de sus estilismos, para bien o para mal. En su viaje de estado por Europa, la mujer de Donald Trump (72)ha desfilado varios 'outfits' que han contentado a los críticos de moda. Algo que suaviza las críticas vertidas sobre su último y polémico look de la cazadora con mensaje en la espalda.

Dior, Gucci, Roland Mouret, Victoria Beckham, Burberry... son algunas de las firmas por las que se ha decantado para sus compromisos de agenda, demostrando la calidad y amplio vestidor.

Melania abandonó la Casa Blanca con un look en el que destacaron sus Christian Louboutin de 12 cm del modelo 'So Kate' con un precio de 645 euros. En su llegada a Bruselas, se decantó por un 'trench' de Burberry y 'stilettos' de la misma marca negros. En la tarde, la 'first lady' estrenó un vestido Calvin Klein en azul marino con un detalle en blanco y verde en el pecho ( 2.079 euros). Para la cena, un vestido bordado blanco sin mangas del diseñador libanés Elie Saab ( 6.374 euros) con otros zapatos de Louboutin.

Su visita al Reino Unido no ha dejado indiferente. El look que más ha impactado, fue el vestido amarillo plisado de J. Mendel de 5.000 euros en amarillo -que recordaba al de la princesa Disney Bella- en la cena de gala que celebró la primera ministra británica Theresa May (61) en el Palacio de Blenheim. Para su encuentro con la Reina Isabel II (92) Melania apostó por la sobriedad con un traje de chaqueta y falda lápiz en nude de Dior y 'stilettos' de Christian Louboutin.

El matrionio Trump en audiencia con Isabel II / GTRES

Finlandia fue el nuevo destino que visitó el matrimonio Trump. A su llegada a Helsinki, apostó por una chaqueta gris con detalles de piel marrones de Isoude ( 4.000 euros), pantalones de piel de Ralph Lauren ( 547 euros), camisa de Carolina Herrera, bolso de Hermès y bailarinas de Louboutin, una de sus firmas fetiche. Para poner el broche de oro a la gira europea, el protagonista fue un abrigo amarillo claro de Gucci con un cinturón con una hebilla en forma de mariposa ( 3.100 euros).

Para regresar a la Casa Blanca, Melania ha apostado por un 'effortless look’ a base de unos vaqueros, camisa blanca y bailarinas, dónde el toque de 'glamour' lo ha dado el Birkin de Hermès valorado en más de 14.000 euros.

Cada 'outfit' por el que apuesta la primera dama estadounidense esconde un signfiicado, si bien ha hecho guiños a la moda europea: la británica Burberry o Victoria Beckham, la francesa Roland Mouret, Calvin Klein del belga Raf Simons... aunque no ha dejado de lado la moda estadounidense, patente en sus pantalones y jerséis de Ralph Lauren, los vestidos de noche de J. Mendel y firmas emergentes como Isoude.

Más noticias sobre Melania Trump

- Isabel II ya espera a Melania Trump

- El polémico mensaje de Melania Trump

- ¿Sabías que Melania Trump es Tauro? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?