celebrities

Michelle Williams busca ayuda para tratar su depresión

La exintegrante de Destiny's Child ha decidido buscar ayuda profesional para superar esta enfermedad y dejar atrás el mal momento que atraviesa.

CORAZÓN

Está segura de la decisión que ha tomado y consciente de que es lo mejor para ella. La cantante Michelle Williams ha comunicado que ha buscado ayuda para tratar la depresión que sufre.No es la única famosa a la que le ha sucedido y como algunos otros, lo ha hecho público, ella a través de una publicación en Instagram en la que contaba su periplo con la enfermedad, que como había relatado hace un tiempo, comenzó en plena adolescencia cuando solo tenía 13 o 15 años, aunque, según dijo hace un año en el programa 'The Talk', “a esa edad, no sabía ni cómo llamarlo”.

Ahora ya le ha puesto nombre y está decidida a enfrentar el problema y para ello, va a utilizar las mejores armas. "Durante años, he tratado de concienciar a la gente sobre las enfermedades mentales y he tratado de empoderarles para que supieran cuando es el momento de pedir ayuda, apoyo y consejo de aquellos a los que te quieren y se preocupan por tu bienestar", escribía en la red social para contar el paso que había decidido dar. Y añadía: "hace poco, fui yo la que recibió el consejo que yo había dado a cientos de personas en todo el mundo y busqué ayuda en un gran equipo de profesionales de la salud".

Por ello aseguraba que "hoy, feliz y con orgullo, me pongo frente a vosotros como una persona que continuará liderando a través del ejemplo y seguirá trabajando incansablemente para ayudar a aquellos que lo necesitan". Y finalizaba con la frase: “Si cambias tu mente, puedes cambiar tu vida".

Más noticias sobre Destiny’s Child

- Beyoncé reúne a las Destiny's Child en Coachella

- Alerta: el sábado sale a la venta la colección 'Beychella' de Balmain

- ¿Quién es la actriz que mordió a Beyoncé?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?