celebrities

Paula Echevarría comienza sus vacaciones más especiales

La actriz está disfrutando de unos días en Cádiz en la mejor de las compañías.

La actriz en su anterior escapada a la playa. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Paula está disfrutando al máximo del verano. Ya comenzó con una escapada a Marruecos y después fue a Málaga junto a su chico, Miguel Torres, donde la vimos disfrutar del concierto de Luis Miguel en el festival Starlite.

Ahora, la actriz se encuentra en Cádiz, disfrutando de las que serán seguramente sus vacaciones más especiales. Y lo son porque está junto a su hija Daniella. Paula ha compartido una foto de la pequeña junto al texto "Princesa". También otra en la que salen juntas al lado de la piscina. Y es que no puede haber más conexión entre madre e hija. "Welcome to the paradise.. #Holidays2018 #Summer2018 #MamiYDani", ha escrito.

El sitio elegido para sus vacaciones ha sido Chiclana de la Frontera, en Cádiz. De hecho, no es la primera vez que Paula Echevarría viaja allí y se aloja en el hotel Meliá Santi Petri, un resort de lujo con cinco estrellas que cuenta con todas las comodidades.

Más noticias sobre Paula Echevarría...

- La tierna felicitación de Paula Echevarría y David Bustamante a su hija

- Paula Echevarría y David Bustamante, criticados por exponer a su hija

- Paula Echevarría se disculpa en su Instagram

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?